Sensacional: ¿qué pasa si a un trabajador de un local de comida rápida le das 100 dólares de propina? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sensacional: ¿qué pasa si a un trabajador de un local de comida rápida le das 100 dólares de propina?

Los responsables del canal Simple Pickup, de YouTube, decidieron repartir el dinero que recaudaron para gente que gana un sueldo mínimo y las reacciones son geniales con un final inesperadamente emotivo.

Todo aquel que trabaja sabiendo que su sueldo depende de las propinas, entiende más que nadie lo que los integrantes de Simple Pickup, un famoso canal de YouTube, lograron con su genial idea. Esta gente recauda dinero gracias a la cantidad de reproducciones que obtienen.

Como la asociación para personas con cáncer, a la que estaba destinada la plata, rechazó la donación al considerar que se obtuvo de una manera "ofensiva", decidieron darle el dinero a gente que realmente lo necesita: trabajadores de locales de comida rápida. En Estados Unidos, este tipo de empleo recibe uno de los sueldos más básicos y muchos de ellos –por el lugar que ocupan- no reciben propina.

Ante la realidad de estas personas, los integrantes de Simple Pickup entregaron propinas de 100 dólares a estos trabajadores, quienes realmente lo supieron apreciar. Las reacciones son asombrosas, ya que nadie espera un gesto como este, porque jamás suelen darles este tipo de gratificación tan generosa.

El video es realmente un ejemplo de que, con a veces no tanto, se puede hacer mucho, por lo que es muy emotivo. Pero el final es absolutamente asombroso, ya que una de las jóvenes que recibió los 100 dólares no dudó ni un instante al darle todo a un vagabundo, apenas 15 segundos después de haber obtenido su propina.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR