ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chano, de Tan Biónica, musicalizará la novela de Celeste Cid: ¡leé el romántico verso que compartió!

El cantante fue elegido por Sebastián Ortega para componer la cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll, ciclo que integra su ex novia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de julio 2014, 14:09hs
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)
Cortina musical de Viudas e hijos del rock and roll (Foto: Instagram)

La banda que lidera Chano Moreno Charpentier es una de las más buscadas por los productores de TV para componer a las cortinas musicales de sus ficciones. Sebastián Ortega lo eligió para que le ponga su voz a Graduados y hoy lo vuelve a elegir para su nuevo proyecto laboral, Viudas e hijas del rock and roll, ficción que verá la luz en agosto por Telefe.

La particularidad de esta elección es que Chano deberá ponerle la música a la novela que protagonizará su ex pareja, la bella Celeste Cid.

En su cuenta de Instagram, el cantautor de Tan Biónica subió un peque boceto de la letra, y esto dice: "Qué más quisiera que robar al pasado, tus horas mágicas, tus cielos nublados. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más (…) Perdí la fe en esos ayeres que fuimos. Voy entendiendo mientras hago el camino, mientras repito la palabra destino. Te traigo y te imagino lo demás".

Actualmente, Chano y compañía suenan en la ficción de Adrián Suar, Mis amigos de siempre, con la canción Los amigos de siempre.

¡Una banda que no para de sonar, por radio y TV!

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Temas de la nota

Celeste CidSebastián OrtegaChano Moreno CharpentierAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de octubre de 2025
  • Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
  • Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente
  • MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit