Mariah Carey: se filtró su foto sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariah Carey: se filtró su foto sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales!

No es la primera vez que la cantante es criticada duramente por querer “engañar” al público sobre su look. Ahora, las imágenes de una sesión fotográfica salieron a la luz y no la favorecen.

Mariah Carey: filtran fotos sin Photoshop y… ¡la destrozaron en las redes sociales! (Foto: Jezebel)

Que estamos en un mundo demasiado esteticista y que esto provoca que las mujeres, y algunos hombres también, traten de hacer de todo para verse increíbles, no hay dudas. Pero a veces con los tratamientos y las cirugías no alcanza, por lo que se buscan otras soluciones; y aquí es donde se ve el abuso indiscriminado de Photoshop.

Con sólo observar las fotos de Mariah Carey sin esta herramienta tecnológica mágica, se entiende que ella haya recurrido a ella ya que siempre fue una mujer muy pendiente de su imagen. 

Hace poco, Mariah vivió un gran papelón cuando quiso engañar a sus fans publicando una foto de ella de 1997 e intentando hacerla pasar como actual.

Ahora, aunque no fue ella la persona que directamente quiso volver a jugar con su credibilidad, la cantante otra vez está en el ojo de la tormenta. En las últimas horas comenzaron a circular una serie de fotos de Carey, de una sesión fotográfica, con y sin Photoshop.

Fue el sitio Jezebel el que consiguió este hallazgo periodístico de la sesión de fotos que la cantante realizó con el polémico fotógrafo Terry Richardson para la revista Wonderland. Y si se compara el antes y después se ve que la cintura, las piernas, los senos, el cuello, el mentón, el abdomen y la cintura fueron alteradas por este programa de edición. Como era de esperar, la pobre Mariah fue destrozada en las redes sociales por este nuevo papelón.

¡Mirá!

TE PUEDE INTERESAR