Chano, el líder de Tan Biónica, se divirtió con las "garotas" durante el Mundial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Chano, el líder de Tan Biónica, se divirtió con las "garotas" durante el Mundial

El cantante, separado de Celeste Cid, viajó al país vecino para ver la Copa del Mundo y, por lo visto, no perdió el tiempo.

Chano Moreno Charpentier en el Mundial en Brasil (Foto: Instagram)

Separado de Celeste Cid y con un breve receso en la gira de Destinología, Chano Moreno Charpentier, el líder de Tan Biónica, se hizo una escapadita a Brasil para poder disfrutar de la Copa del Mundo con sus compañeros de banda.

"Garota, decime qué se siente...", escribió Chano en su Instagram al subir una foto de dos señoritas besándolo.

Si bien el objetivo central era ver los partidos de Argentina, el flamante soltero codiciado jugó con su nuevo estado civil con las brasileñas, con quienes se retrató muy amistosamente.

"Garota, decime qué se siente", escribió Chano en su Instagram al subir una foto de dos señoritas besándolo. La frase, comparativa con la mítica canción que alentó a la Selección en el Mundial, le sirvió de estrategia para ganarse el afecto de la tribuna femenina.

Anteriormente, desde el hotel en el que se hospedaba, el cantante había publicado un mensaje poco esperanzador, aduciendo que las garotas no le estaban dando mucha "bola". "Puerta de hotel y ocasionales fantasmeos… #TaDificilAcá #Garotas #NoPasaNaranjú", subrayó. Pero parece que la suerte le cambió y se divirtió.

¡Mirá las fotos de Chano en el Mundial!

TE PUEDE INTERESAR