El álbum del paradisíaco descanso de Luisana Lopilato y Michael Bublé: ¡la foto más pícara de la actriz con su hijo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum del paradisíaco descanso de Luisana Lopilato y Michael Bublé: ¡la foto más pícara de la actriz con su hijo!

La pareja y el pequeño Noah disfrutan de unos días de relax familiar en la playa, donde la argentina lució toda su belleza.

Luisana Lopilato y una divertida foto con su hijo Noah (Foto: Instagram).

La profesión y los compromisos laborales de Luisana Lopilato y Michael Bublé transformaron a la pareja en nómade. En esta singular dinámica familiar, la actriz y el cantante aprovechan cada día libre en el destino en el que se encuentren para hacer planes en familia y disfrutar juntos de su primogénito Noah, próximo a cumplir once meses.

"Sí, vacaciones. Miren qué linda vista. Y, por supuesto, a la diosa que está en la foto. Me creo mil, jajajaja. Post parto", escribió Lopilato.

"Sí, vacaciones. Miren qué linda vista. Y, por supuesto, a la diosa que está en la foto. Me creo mil, jajajaja. Post parto", tuiteó con humor la actriz, regalándole a sus seguidores una postal de su despampanante cuerpo, en una paradisíaca playa.

Luego, adjuntó una foto en la que está saboreando un trago: "Tomando una piña colada ¡Mmmmmm qué rica! ¿Quieren un poquito?", escribió en su cuenta de Instagram, buscando la complicidad con sus "amigos virtuales".

Pero la imagen más “pícara” llegaría después, cuando Luisana publicó una fotografía donde se la ve de espaldas junto al pequeño Noah tomando sol: “Dos culitos en la playa… just a couple of beach bus… #family #love #heaven #vacaciones”, escribió al compartir la divertida postal familiar. 

En la misma sintonía, el cantante canadiense se retrató salido del mar, plácido con su día de relax, después de haber ofrecido varios conciertos, ya que su tour musical continúa. "Jornada de descanso en el paraíso. Playa, sol, familia y amor", completó.

¡La buena vida!

TE PUEDE INTERESAR