Diego Maradona, sobre el desempeño de Argentina en el Mundial y su observación de Sergio Agüero: "No estaba para este tipo de competencia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Maradona, sobre el desempeño de Argentina en el Mundial y su observación de Sergio Agüero: "No estaba para este tipo de competencia"

El Diez habló en la última emisión de De Zurda sobre la Selección en la Copa del Mundo y cuestionó el rendimiento de su ex yerno.

Diego Maradona sobre la Selección en el Mundial (Foto: Web)

Finalizó el Mundial en Brasil y, como consecuencia, terminó De Zurda, el programa que reunió en la conducción a Victor Hugo Morales y a Diego Maradona. El tema excluyente fue el análisis del desempeño de Argentina durante toda la Copa del Mundo y, puntualmente, en el partido de la final contra Alemania, donde el equipo perdió 1 a 0 en el alargue.

"Alemania en ningún momento pasó por arriba a Argentina, que merecía, por lo menos, los penales (…) El Kun no estaba para este tipo de competencia"

"Alemania en ningún momento pasó por arriba a Argentina, que merecía, por lo menos, los penales (…) Alemania respetó a Argentina y eso se lo ganaron los muchachos adentro de la cancha", dijo Diego.

Si bien el ex futbolista se mostró orgulloso por lo logrado, afirmó que Lionel Messi no merecía el Balón de Oro como mejor jugador. "Se lo tendrían que haber dado a James Rodríguez", comentó.

En la misma línea, manifestó que Sergio "Kun" Agüero, su ex yerno, no estaba en el nivel de sus compañeros ni del torneo mundialista. "El Kun no estaba para este tipo de competencia", subrayó.

¿Coincidís con su análisis?

TE PUEDE INTERESAR