El pronóstico del nieto de Enrique Macaya Márquez para la final del Mundial que dejó a todos mudos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El pronóstico del nieto de Enrique Macaya Márquez para la final del Mundial que dejó a todos mudos

Yago sorprendió a su abuelo en TyC Sports saludándolo desde Buenos Aires y, como buen heredero, opinó con contundencia sobre Argentina-Alemania. ¿Futuro de comentarista?

Ojos despiertos, viveza innata, una bella sonrisa y ¡mucha seguridad al hablar! demostró Yago, uno de los nietos de Enrique Macaya Márquez (79) en medio de la transmisión del sábado en vivo de TyC Sports sobre el Mundial de Brasil.

Diego Díaz preguntó: "¿Cómo salimos mañana, Yago?". El niño no dudó: "Mmm... 3-2 abajo".

Con la conducción de Diego Díaz y la participación de Macaya desde Brasil, los periodistas analizaban la final entre Argentina y Alemania de este domingo, pero también hubo tiempo para la ternura. El histórico comentarista deportivo recibió el especial saludo de su hija Andrea y sus nietos Giuliana y Yago desde Buenos Aires. Más allá de la emoción y la intimidad de la familia Macaya, lo que sorpredió fue el vaticinio del más pequeño.

Diego Díaz le consultó a Yago: "Te va a llevar una Copa del Mundo tu abuelo, ¿eso estás esperando mañana, no?". Siempre sonriente y atento a las preguntas, el niño respondió, simpático: "Je, sí".

Entonces, el conductor fue por más: "¿Cómo salimos mañana?". El nene no dudó y se dio un interesante intercambio:

Yago: -Mmm... 3-2 abajo.

Diego Díaz y el resto del panel: (Sorprendidos) -¿Cómo? ¡¿Cómo?! ¡Nooo!

Yago: -Síii. Sí. -reafirmó con seguridad.

Diego Díaz: -¿Tres a cero abajo dijiste, Yago?

Yago: -Tres dos-, repitió, serio.

Diego Díaz: -Ah, un partido apretado, como fue el del '86 (N. de la R.: Argentina salió campeón en el Mundial de México tras derrotar por 3 a 2 a Alemania), pero al revés. Vos lo ves como una final apretada pero que no nos va a ir bien, vamos a perder...

Luego Enrique Macaya Márquez, sin perder la dulzura, se dirigió a su nieto: "Yaguito, tenés que tener un poco más de esperanza, no exageremos. No lo demos por perdido por anticipado".

Yago: -Sí.

Diego Díaz: -Bueno, estoy tratando de buscar algo a ver si revierte la respuesta, pero no. ¿Puede haber alargue o penales, Yago?

Yago: -Buen, sí... puede ser- dijo sin estar muy convencido.

Entonces la voz de la experiencia, intervino. Enrique Macaya Márquez, sin perder la dulzura, se dirigió a su nieto: "Yaguito, tenés que tener un poco más de esperanza, no exageremos. No lo demos por perdido por anticipado".

¡Mirá el imperdible momento!

TE PUEDE INTERESAR