Marcelo Tinelli y su familia ya están en Río aguardando el partido de Argentina-Alemania: mirá las fotos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su familia ya están en Río aguardando el partido de Argentina-Alemania: mirá las fotos

El conductor de ShowMatch se encuentra en Río de Janeiro, ansioso por ver la final del Mundial. Mientras, disfruta de la noche carioca con sus hijos y David Beckham.

Marcelo Tinelli y sus hijos en Río esperando la final del Mundial (Foto: Twitter)

El viernes Marcelo Tinelli arribó a Brasil acompañado por su familia, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y "El Tirri"  para estar el domingo en el Maracaná viendo la final de la Copa del Mundo, evento deportivo que tiene expectante y ansioso a todo un país, ya que la Selección está a un pasito de alzar la copa y repetir la foto del ’86.

"A Brasil le decimos qué se siente. El domingo, las 16 hs, con la camiseta azul en la cancha, pero con la albiceleste en la tribuna vamos a estar alentando"

En el último envío de ShowMatch, el conductor, con evidente felicidad, expresaba: "A Brasil le decimos qué se siente. Vamos todo mañana para allá. A las 16 hs con la camiseta azul en la cancha, pero con la albiceleste vamos a estar en la tribuna, el domingo, alentando a Argentina. Todos, los que vamos allá y los que están acá. Todos, los 40 millones alentando a Argentina. Obvio que se puede, todos dicen Alemania, pero sí, se puede".

Con unos días de anticipación en el país carioca, Tinelli y sus hijos aprovecharon para disfrutar de la noche y reencontrarse con amigos, uno de ellos de fama internacional: el futbolista David Beckham, que tampoco se quiso perder la final del Mundial.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR