La tragedia vuelve a golpear al elenco de Glee: el novio de Becca Tobin fue hallado muerto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tragedia vuelve a golpear al elenco de Glee: el novio de Becca Tobin fue hallado muerto

Faltan apenas dos días para que se cumpla un año de la terrible muerte de Cory Monteith y ahora se conoció que Matt Bendick, pareja de la actriz que personifica a Kitty Wilde, falleció en circunstancias similares.

La tragedia vuelve a golpear al elenco de Glee: el novio de Becca Tobin fue hallado muerto. (Foto: Web)

El 13 de julio se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de de Cory Monteith a los 31 años, quien fue encontrado sin vida en un hotel de Canadá producto de una sobredosis. Un golpe durísimo para Lea Michele, su pareja y la co-protagonista en el ciclo televisivo.

A dos días del primer año de este terrible episodio, la tragedia vuelve a golpear a la serie Glee, aunque esta vez de forma indirecta. Matt Bendik, el novio de la actriz Becca Tobin falleció a los 35 años de edad, increíblemente también en un hotel. El cuerpo del joven fue descubierto por una empleada del albergue en el que se hospedaba junto a su novia, ubicado en Filadelfia, según informa TMZ.com.

Becca, de 28 años, es conocida en la famosa serie por interpretar al personaje de Kitty Wilde, la nueva animadora rival del coro del instituto McKinley ocupando el puesto que dejaba en la ficción el personaje de Quinn Fabray.

Según las informaciones, el último miércoles a la noche, Becca y Matt salieron con algunos amigos, pero no fue hasta el día siguiente que Bendik fue encontrado muerto. Por el momento se desconoce dónde estaba Tobin en el momento en que la empleada descubrió el cuerpo de su novio.

Bendik era dueño de una discoteca pero, a pesar de eso, el entorno del empresario aseguraba que no tomaba mucho alcohol y que no era una persona que le gustaba las “noches alocadas”. Por ello sorprendió tanto la noticia de la repentina muerte.

Poco antes de este fatal desenlace, Matt subió una foto de su novia a su cuenta de Instagram y ese posteo se convirtió en el lugar que sus amigos y aquellos que quieren rendirle homenaje y derle el pésame a Becca.

TE PUEDE INTERESAR