Emoción e ironía en ShowMatch: la dedicatoria del falso Papa para la Selección en la final del Mundial - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emoción e ironía en ShowMatch: la dedicatoria del falso Papa para la Selección en la final del Mundial

Marcelo Tinelli dedicó varios minutos del programa al triunfo argentino en semifinales y, entre otras cosas, hicieron un doblaje del Sumo Pontífice.

Como era de esperar, Marcelo Tinelli dedicó los primeros minutos de ShowMatch a celebrar la gran victoria argentina en semifinales.

El conductor no sólo habló del equipo argentino (con palitos a quienes criticaban el plantel) y le dedicó varias frases a los brasileños, sino que además mostró un tape del Papa Francisco “dedicándole suerte”a la Selección. Todo en clave de parodia, claro.   

Con imágenes del Papa y de la hinchada como escuchando su discurso, una voz en off del Sumo Pontífice declaraba con picardía: “Te dije que en Río iba a haber lio y por fin el Señor nos escuchó y nos puso en la final. Brasilero, brasilero… que amargado se te ve, esto es para vos, vocé y todos vocés que lo miran por tevé. Sé que ustedes el domingo van a alentar contra Alemania ¿saben qué? No tenemos miedo. Porque son siete los pecados capitales, siete los días de la semana y siete los goles que se comieron”.

Para concluir nombró a cada uno de los jugadores titulares. “Rezo para que en la final a los alemanes les metamos 3 pepas, tres, como en el 86. Pero esta vez que moje el Kun, Lio y el Pipita. […] Le pido a Dios que se recupere fideo y que ilumine al equipo y al planteo táctico de Pachorra Sabella”, afirmó el falso Papa.

“Brasil, a llorar al campito”, rezó la última frase del tape inscripta en el graph. ¿El guiño? El latiguillo es una vieja expresión ¡de Aníbal Pachano!

TE PUEDE INTERESAR