Alessandra Martin, el nuevo rostro femenino de Intrusos: "¡Me enteré antes por vosotros que por el canal!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alessandra Martin, el nuevo rostro femenino de Intrusos: "¡Me enteré antes por vosotros que por el canal!"

La "gallega de Intratables" (aunque nació en los Países Bajos) debutará mañana junto a Jorge Rial. Nervios y entusiasmo de una diosa con acento extranjero. ¡Leé la nota!

Alessandra Martin, el nuevo rostro femenino de Intrusos. (Foto: Web)

Tras 14 años en el aire, Intrusos se ha consolidado como el programa de televisión líder en cuanto a espectáculo se refiere. Y si bien su panel ha tenido cierta renovación (por sus sillas pasaron Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marcela Coronel, Sergio Company y muchos más), en el último tiempo se dieron los cambios los más drásticos con la salida del ladero histórico de Jorge Rial, Luis Ventura.

"La única condición que puse fue que pudiera seguir en el noticiero. Todo el mundo se 'pega' por estar en Intrusos y yo pido por 40 segundos en el noticiero, jajaja".

El lunes 14, el programa debutará con un nuevo panel, tal como informó Ciudad.com en calidad de primicia. Alessandra Martin y Tamara Pettinato se sumarán al ciclo mientras que Nazarena NóbileDaniel Ambrosino y Alejandro Guatti volverán a exteriores como cronistas. Conocida como “la gallega de Intratables”, en realidad, Alessandra nació en la ciudad de Utrecht, de los Países Bajos, aunque se crió en las calles de Barcelona. En España, labró una prolífica carrera en televisión y también trabajó como redactora en el departamento de economía de la agencia Europa Press.

Pero Martin tomó una decisión y dejó su vida en la península ibérica para probar suerte en nuestras pampas. Y mal no le fue. Actualmente junto a Santiago del Moro en el ciclo del prime time de América y en la señal de noticias A24, la joven enfrenta un nuevo desafío y habló con Ciudad.com de sus expectativas, sus nervios y mucho más.

- Bueno, contanos un poco cómo recibiste la propuesta

- ¡Me enteré antes por vosotros que por el canal! Había hablado con Jorge Rial y Liliana Parodi, pero no estaba cerrado el tema. Se ve que están bien informados, jajaja. Así que la llamé a Liliana y le dije ¿‘llamo al periodista o me cuentas tú?’, jajaja. Mañana arranco, la única condición que puse fue que pudiera seguir en el noticiero y me dijeron que no había ningún problema. El programa en el que estoy ahora coincide con el horario de Intrusos así que me van a desplazar a otro ciclo.

"A Intrusos le voy a aportar frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro".

- ¿Cómo surgió la propuesta?

- Vino directamente desde arriba, me invitaron una vez al programa y se empezó a hablar en Internet de mi participación. Luego, me escribió Jorge Rial y me lo propuso abiertamente. Lo único que pedí es seguir en el noticiero, todo el mundo se “pega” por estar en Intrusos y yo pido por 40 segundos en el noticiero, jajaja. Es un reto en mi carrera, al ser de afuera, una no tiene verdadera consciencia del impacto que tiene el programa. Y también pedí salí a hacer notas para tener contacto con la calle.

- Tu perfil periodístico pareciera inclinarse a lo Internacional. ¿Cómo te sentís con el género del Espectáculo?

- Me encanta la televisión y disfruto estar en un plató. Me divertí mucho cuando estuve en el piso con ellos hablando de David Bisbal, me gusta mucho. Y también documentarme sobre lo que pasa en Israel y Palestina, o hablar de lo que sucede en el Mundial. Me gusta estar en un programa de televisión, muchos personajes no los conozco, pero me divierte estar rodeada de cámaras. Y más estar junto a Jorge Rial que es uno de los grandes conductores del país. Estoy encantada con este ofrecimiento.

- ¿Qué crees que le vas a sumar al ciclo?

- Frescura. Y espontaneidad, toda la que quieras, porque a veces no hago filtro. Hablo y luego pienso. Y principalmente, la visión desde afuera. En España también hay mucho chimento e infidelidades. Creo que puedo aportar mi visión inocente, recuerdo que en Animales sueltos estuve sentada al lado de Magalí Mora y no sabía ni quién era. Tuve que preguntar quién era esa tipa que hablaba de las infidelidades y fue muy gracioso. Además, se están dando muchas parejas, (Diego) Simeone con una española (Carla Pereira), Bisbal con una argentina (China Suárez), son países muy conectados.

TE PUEDE INTERESAR