Conmoción por la muerte del periodista Jorge "Topo" López en Brasil: los sentidos mensajes de colegas y deportistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción por la muerte del periodista Jorge "Topo" López en Brasil: los sentidos mensajes de colegas y deportistas

El mundo deportivo expresó en las redes sociales su intenso dolor por el accidente automovilístico que le quitó la vida al cronista argentino que cubría el Mundial. La palabra de sus compañeros. 

Los colegas de Jorge "Topo" López y el mundo deportivo expresó su dolor (Fotos: Twitter y Web).

La tragedia volvió a golpear al Mundial Brasil 2014: Jorge “Topo” López (38), periodista deportivo de La Red y Olé, se encontraba cubriendo el evento cuando sufrió un violento choque automovilístico en San Pablo que le costó la vida.

Días después de que la hija del querido Tití Fernández falleciera en otro accidente de tránsito en una ruta brasileña, el cronista -padre de tres niños y esposo de la periodista Verónica Brunati- murió luego de que un automóvil robado que perseguía la Policía Militar embistiera el taxi en el que viajaba.

Gustavo López, compañero de Jorge en La Red, le dijo a Luis Novaresio en comunicación con la radio: “Siento que estoy en una pesadilla, que esto que está pasando no es verdad. Estamos shockeados en el hotel, intentando acompañar a la familia del Topo. Alejandro Fantino está acá conmigo, también shockeado. Ahora estamos pensando qué es lo que tenemos que hacer”.

Tras conocerse la dolorosa noticia, sus colegas y muchas figuras del ambiente deportivo (algunos se encuentran en Brasil y otros en Buenos Aires) expresaron su pesar en las redes sociales.

Alejandro Fantino: “No hay mucho para decir. Sólo que contás conmigo @verobrunati. Fuerza para los tuyos. Fue un pibe luminoso y de los que son buena gente”.

Paulo Vilouta: “¡Topo vinimos a ver a Messi campeón! No puedo creer que te fuiste. ¡Gracias por todo! Estés donde estés, gracias y que estés en paz. Te quiero”.

Claudio Paul Caniggia: “¡Topo querido! ¡¡¡Descansá en paz amigo!!! ¡Un abrazo eterno! @jorgetopolopez Mucha fuerza a la familia #JorgeTopoLopez #ARG”.

Diego Simeone: “No sólo fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge “Topo” López”.

Radamel Falcao: “Triste noticia tu partida Topo López. Mi pésame para @verobrunati y toda su familia”.

Jorge Rial: “Terrible despertarse con la noticia de la muerte del Topo López, compañero de @radiolared. Otra vida que se lleva este mundial de mierda”.

Horacio Pagani: “Otra locura de este Mundial trágico. En un accidente murió el Topo López, un querido colega. Iba en un taxi. Lo chocaron delincuentes, dicen”.

David Trezeguet: “Mis condolencias y afecto en este difícil momento a la familia del Topo López”.

Pollo Vignolo: “Un nuevo golpe, un nuevo compañero de esta profesión nos dejó, otra tragedia incomprensible, más dolor al dolor. No sé más qué decirles, la muerte del Topo López me robó la alegría con la que quería despertar. Disculpen”.

Diego “Chavo” Fucks: “La muerte del Topo López es algo difícil de explicar, de digerir, de creer. Un beso y abrazo grande a @verobrunati y a toda su familia”.

Angela Lerena: “Qué tipo lindo el Topo López, siempre el más divertido, el que nos alegraba el día a los demás. Excelente periodista, además, de lo mejor”.

Toti Pasman: “Topo, amigo incondicional, leal, honesto, brillante periodista, crack en todo sentido, te quiero siempre Topito. Persona inolvidable”.

Diario Olé: “En Olé estamos de luto, shockeados por la muerte de nuestro amigo, compañero y gran periodista el Topo López. Mucha tristeza, mucho dolor”.

Radio La Red: “Debido al fallecimiento de nuestro compañero Jorge “Topo” López en un trágico accidente automovilístico mientras cubría periodísticamente la Copa del Mundo de Brasil queremos mandarle un saludo y fuerte abrazo a la familia del “Topo” y comunicamos que todos los que hacemos radio La Red estamos conmovidos y en duelo”.

AFA Selección Argentina: “La AFA siente un profundo pesar por la muerte del periodista Jorge “Topo” López y le hace llegar sus sentidas condolencias a su esposa Verónica, sus hijos y familiares. Y se solidariza con sus compañeros de trabajo de la radio La Red y el diario deportivo Olé”.