El Polaco y su supuesto encuentro con el Kun Agüero en el vestuario de la Selección: "Nunca me peleé con él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Polaco y su supuesto encuentro con el Kun Agüero en el vestuario de la Selección: "Nunca me peleé con él"

El cantante de cumbia y ex de La Princesita Tejeda viajó a Brasil, invitado por Marcos Rojo, y salió a aclarar los rumores. ¡Leé la nota!

El Polaco junto a Marcos Rojo en el vestuario de la Selección. (Foto: Twitter)

"Nada que ver, ni me lo crucé al Kun cuando estuve en la concentración de la Selección".

La información hablaba de un tenso encuentro en el vestuario de la Selección, que habría enfurecido al Kun Agüero. Invitado por su amigo Marcos Rojo, El Polaco había viajado a Brasil para alentar al conjunto de Alejandro Sabella frente a Nigeria. Así, en la intimidad del refugio del equipo argentino habría ocurrido el cruce entre el actual y el ex de Karina “La Princesita” Tejeda.

Sin embargo, el cantante de cumbia salió a aclarar los tantos. “Eso que andan diciendo de mi pelea con el Kun es mentira. Nada que ver, ni me lo crucé cuando estuve en la concentración de la Selección”, desmintió al diario Crónica el artista, padre de Sol (6), fruto de su elación con Karina.

No tengo trato con él, todo lo que se está hablando es puro chamuyo. No nos conocemos y tampoco nos hemos cruzado nunca. Esa es la única verdad. Yo soy muy amigo de Marquitos Rojo y no quiero meterlo en líos. Sólo aclaro las cosas que me involucran a mí”, concluyó el Polaco.

TE PUEDE INTERESAR