Sebastián "Pollo" Vignolo le dedicó la transmisión de Argentina-Bélgica a Tití Fernández: "Mi relato es para vos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián "Pollo" Vignolo le dedicó la transmisión de Argentina-Bélgica a Tití Fernández: "Mi relato es para vos"

El periodista, conmovido por la tragedia familiar que enfrenta su amigo, le envió un sentido mensaje, que Tití respondió.

Sebastián Vignolo y Tití Fernández (Foto: Web)

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", dijo el Pollo.

Sebastián "Pollo" Vignolo, compañero de profesión y amigo de Tití Fernández, se mostró conmovido y afectado por la trágica muerte de María Soledad y decidió manifestarlo al aire, durante la transmisión del partido de Argentina y Bélgica por La TV Pública.

"Antes de estar aquí y hacer esta transmisión nos comprometimos porque Tití Fernández se sienta un poquito mejor. Sabemos que lo que pasó es irreparable y, en todo momento, le mando un abrazo muy grande, a quien realmente extrañamos, pero que sentí que estaba acá con nosotros a lo largo de la transmisión", señaló Vignolo en la transmisión.

A través de Twitter también se había expresado: "Amigo @titifernandez1, no paro de pensar en vos, te voy a extrañar en el campo. Esta transmisión y mi relato son para vos. Te quiero con el alma".

Las muestras de afecto le llegaron a Tití Fernández, que no tardó en agradecer y responder: "@PolloVignolo yo también te quiero hermano. Humille maestro, rompala toda".

Por la misma vía, le escribió un texto a la Selección, triunfante: "Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. Nos vemos el 13 para dar la vuelta".

TE PUEDE INTERESAR