Tití Fernández: "Tenemos el corazón destrozado. Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tití Fernández: "Tenemos el corazón destrozado. Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar"

El periodista deportivo utilizó Twitter para dedicarle un mensaje a su hija y agradecer el apoyo recibido en tan duro e inexplicable momento.

Tití Fernández a María Soledad (Foto: Twitter)

A minutos de que concluya el responso final a María Soledad Fernández (26), desde la capilla del cementerio de la Chacarita, Tití rompió el silencio: "Sole querida, no sabés cómo te vamos a extrañar. Tenemos el corazón destrozado, pero gracias, mil gracias a todos los que nos acompañaron en este momento tan duro. Sole, te vamos a extrañar", escribió en Twitter.

La trágica pérdida de su hija, a raíz de un accidente automovilístico en Belo Horizonte -lugar al que había viajado para disfrutar del Mundial y acompañar a su padre-, sumergió al periodista deportivo y a su mujer Nora en el dolor más hondo que les ha tocado vivir. "Quiero pedirles un favor, en lugar de fuerza Titi pongan fuerza @Noramillo, le van a dar mucha fuerza. Gracias", finalizó Tití.

¡Fuerza Tití! ¡Fuerza Nora!

TE PUEDE INTERESAR