La tragedia de la hija de Tití Fernández: el comunicado oficial de la Policía vial federal de Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tragedia de la hija de Tití Fernández: el comunicado oficial de la Policía vial federal de Brasil

Un día después del accidente de tránsito en la ruta BR-381 que le causó la muerte a María Soledad Fernández, las autoridades explicaron cómo marcha la investigación.

María Soledad Fernández y su papá, Miguel Tití Fernández. (Foto: Web)

La inexplicable muerte de María Soledad Fernández (26) ocurrida el miércoles en un accidente de tránsito desató una inmensidad de preguntas, aún sin respuesta. La hija del periodista deportivo Miguel "Tití" Fernández viajaba junto a los productores Juan Daniel Berazegueti (42) y Fernando Javier Bruno (44), cuando un vehículo los choco de atrás, provocando el fatídico vuelco en la ruta BR-381.

"La Policía Vial Federal (PRF), responsable por el registro del hecho, obtuvo testimonios sobre el posible involucramiento de un segundo vehículo y secuestró un Volkswagen Golf en una estación de servicio cerca del lugar del accidente. Este Golf habría chocado contra la parte trasera del Fiat Doblo ocupado por los argentinos, causando su vuelco".

Entonces, para aclarar los hechos y desalentar especulaciones, la Policía Vial Federal de Brasil emitió un comunicado oficial dando las condolencias por el fallecimiento de la joven, y explicando cómo marcha la investigación del siniestro.

El texto completo:

La Policía Vial Federal de Brasil lamenta el fallecimiento de la ciudadana argentina María Soledad Fernández, de 26 años, víctima de un accidente de auto en el kilómetro 619 de la ruta BR-381, en la zona rural del municipio de Oliveira, estado de Minas Gerais.

 En compañía de otros dos argentinos, Juan Daniel Berazegueti, de 42 años, y Fernando Javier Bruno, de 44, María Soledad realizaba el trayecto que une San Pablo a Belo Horizonte en el momento en que ocurrió el accidente. El grupo fue auxiliado por miembros del Cuerpo de Bomberos y por trabajadores de la empresa concesionaria responsable por la ruta, quienes constataron la muerte de la ciudadana argentina.

La Policía Vial Federal (PRF), responsable por el registro del hecho, obtuvo testimonios sobre el posible involucramiento de un segundo vehículo y secuestró un Volkswagen Golf en una estación de servicio cerca del lugar del accidente. Este Golf habría chocado contra la parte trasera del Fiat Doblo ocupado por los argentinos, causando su vuelco.

La pareja que ocupaba el Golf fue detenida y llevada a la Policía Civil de Oliveira. El vehículo secuestrado se encuentra en las dependencias de la PRF, en el mismo municipio.

Todos los involucrados en el accidente fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, no habiendo sido detectada la ingestión de alcohol.

Se destaca que el lugar del accidente no es considerado, de acuerdo con el control operacional y registro de hechos regionales, como punto crítico en accidentes o hechos de robos o asaltos a vehículos de pasajeros.

Asesoría de Comunicación Social

Policía Vial Federal.

TE PUEDE INTERESAR