Beyoncé se "vengó" de su marido Jay-Z en pleno concierto por una supuesta infidelidad - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beyoncé se "vengó" de su marido Jay-Z en pleno concierto por una supuesta infidelidad

Queen B se tomó revancha y cambió la letra de un tema que, a claras luces, estaba dedicado al rapero. Y así reavivó las versiones de un posible engaño. 

Beyoncé se “vengó” de su marido Jay-Z en pleno concierto por una supuesta infidelidad. (Foto: Web)

Beyoncé tiene todo lo que muchas personas sueñan poseer: fama, dinero, poder y una familia hermosa. Pero no todo es lo que parece y la cantante no estaría atravesando su mejor momento a nivel personal.

Además de ser una bomba sexual y tener una voz impresionante, la mujer nombrada como la más poderosa por la revista Forbes es de armas tomar y lo demostró en pleno concierto.

La venganza es el placer de los dioses y, en su caso, se lo tomó en serio. En pleno show, decidió cambiar la letra de una canción que no deja bien parado a Jay-Z, su marido y padre de su hija Blue Ivy. ¿Por qué? Por la ola de rumores que corrieron en las últimas semanas sobre, ¡no una!, sino varias infidelidades por parte del rapero.

Sin ir más lejos, hace unos días se armó un gran escándalo cuando se conoció la noticia de una pelea, con golpes incluidos, que tuvo como protagonistas a Jay-Z y su cuñada, Solange Knowles, y que dicen que fue por un coqueteo de él con otra mujer.

Y esta vez fue Queen B la que decidió vengarse y cambió la letra de una de sus canciones durante su gira “On the run”, que la pareja comparte.

El sábado pasado Jay-Z y Beyoncé se presentaron en Ohio y cuando tocó el turno de interpretar el tema Resentment (Resentimiento), un tema de 2006, ella modificó una frase y no pasó desapercibido este detalle por los fans.

La original canción dice: “He pasado contigo seis años, ¿por qué merecía que me trataras así?”; y Beyoncé duplicó el número de años y cantó “doce” que, casualmente, es el tiempo que lleva junto a su marido.

Este tema habla claramente de una infidelidad y el verso completo de la misma, justo el que Beyoncé cambió, afirma: “Sé que ella era preciosa, pero yo llegué primero, he estado contigo ‘doce’ años, por qué me merecía que me trataras así, quizás te preguntas qué me pasa, he llorado demasiado tiempo por lo que me hiciste”.

In your face, Jay-Z! 

TE PUEDE INTERESAR