La "gastada" tuitera de Juan Martín del Potro al suizo Roger Federer: "¡Suerte en Wimbledon!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "gastada" tuitera de Juan Martín del Potro al suizo Roger Federer: "¡Suerte en Wimbledon!"

El mejor tenista de la historia vivió con nerviosismo el partido entre Suiza y Argentina, le preguntó a su colega estaba viendo la tele, y el tandilense respondió con ironía.

Roger Federer y Juan Martín del Potro, chicaneros en Twitter. (Foto: Web)

Desde un hotel Wimbledon, donde intentará volver a coronarse como campeón en la catedral del tenis, Roger Federer vivió con tensión el emocionante partido que Suiza y Argentina jugaron en San Pablo, y se preguntó por Twitter si Juan Martín del Potro también estaba viendo la televisión. El considerado mejor tenista de la historia se ilusionó con que su seleccionado diera el batacazo del Mundial, después de haber obligado a la albiceleste a disputar el tiempo suplementario.

"Vamos Suiza, ¡Vamos! ¡peleen, corran! Crean #Brasil2014”, alentó . Instantes después recordó a su amigo tandilense y rival en los courts: "Me pregunto si @delpotrojuan está mirando... je, je". Pero Juan Martín, que se encuentra en plena recuperación luego de operarse su muñeca, no respondió de inmediato.

Entonces, Roger Federer, que es famoso por la frialdad y templanza con que se desempeña en cada partido que le toca jugar, compartió una foto inédita: "Seriamente nervioso. #Suiza". Pero, a los 118 minutos Angel Di María enterró el sueño de los helvéticos, y el europeo valoró el esfuerzo de sus compatriotas deportistas y de los argentinos: "Muy duro. ¡Felicitaciones a Argentina! Gracias por todos los momentos. Suiza".

Ya con el resultado puesto y el corazón en el ritmo normal tras el agónico triunfo, Juan Martín Del Potro le respondió a Roger Federer: "Tus muchachos hicieron un gran trabajo, pero... Buena suerte en Wimbledon, ja, ja".  Claro, es que esta vez Delpo no tuvo que protagonizar la sufrida definición por tie break.

TE PUEDE INTERESAR