Fabio Alberti y una dura crítica al Bicho Gómez y Anita Martínez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabio Alberti y una dura crítica al Bicho Gómez y Anita Martínez

El comediante, creador del personaje de Coti Nosiglia, apuntó contra las previas de la pareja en ShowMatch en un texto publicado en su Facebook personal. 

Fabio Alberti y una dura crítica al humor en televisión.

Fabio Alberti encendió una nueva polémica en torno a la televisión y sobre todo, a una forma de humor en la pantalla, con una carta publicada en su muro de Facebook.

El comediante, conocido por sus trabajo en Cha cha cha y Todo por dos pesos, además por el personaje de Coti Nosiglia en Boluda Total, opinó sobre las previas de Anita Martínez y el Bicho Gómez en ShowMatch, y también apuntó contra Yanina Latorre, flamante panelista del programa radial Lanata sin filtro.

“Anoche vi Showmatch como tantas otras veces. Ver como el Bicho Gómez y Anita Martínez le metían la mano en el c… y le agarraban la c… a participantes, técnicos, directores, productoras, jurado y al conductor, o desnudaban en cámara a un dominicano recién arribado al país no está bueno”, comentó.

“Esto me hizo reflexionar de por qué no estoy en la tele. La tele transmite, queramos o no hacerlo, un mensaje. Si mañana le meten el puño en el o… al hijo de Anita Martinez o dejan desnuda a la hermana del Bicho Gómez jugando, tampoco va a estar bueno. No es pacatería, simplemente que nunca me gusto que me tiren a la pileta en una fiesta ni que me mojen en carnaval si yo no estoy jugando. Capaz por eso no estoy en la tele. Porque no quiero que me metan más los dedos, por lo menos contra mi voluntad”, agregó duramente.

Por último se refirió a su situación laboral.  “Hace tiempo que busco trabajo en radio. Que Lanata haya contratado a la mujer de Gambetita para su programa también me hace pensar porque no consigo laburo en radio tras 12 años en la Rock & Pop”, concluyó sobre Latorre.

TE PUEDE INTERESAR