Amalia Granata y un accidentado intento de vuelo a Cuba: ¡el "peor viaje de su vida"! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata y un accidentado intento de vuelo a Cuba: ¡el "peor viaje de su vida"!

La panelista relató en Twitter las peripecias que atravesó para comenzar sus ansiadas vacaciones… por ahora frustradas. ¡Todo lo que le pasó, en esta nota! 

Amalia Granata contó sus peripecias para tomarse una avión a Cuba (Fotos: Web).

El plan era ideal: una semana de amor y relax nada menos que en Cuba junto a su amor. Pero Amalia Granata y su pareja, Juan Pablo Dematteis, vieron alteradas por completo sus ansiadas vacaciones…

"¡Nos mandan a casa porque no sale el avión! ¡¡Genial todos abajo del avión camino a casa!! ¡¡El mejor viaje de mi vida!! ¿No será una joda de Tinelli no?".

El primer “obstáculo” que debieron atravesar fue por un error de cálculo de la panelista de El Chimentero 3.0 y su novio: ¡pensaron que el avión partía al día siguiente! “¡¡Cuba allá vamos!! @jpdmatteis ¿Luna de miel?”, escribió Amalia en Twitter y luego reveló el error de cálculo: “¡Nos confundimos el día, de ped… estamos embarcando! ¡Tremendo perdíamos el viaje ya pago! Nos confundimos, pensamos que era mañana salimos rajando, no sé cómo llegamos”.

Pero tras “la corrida” inicial de Granata y Juan Pablo llegaría lo peor: “Subimos al avión, nos hicieron bajar por la neblina. ¡Nos mandan a casa porque no sale el avión! ¡¡Genial todos abajo del avión camino a casa!! ¡¡El mejor viaje de mi vida!! ¿No será una joda de Tinelli no?”, se preguntó Amalia haciendo referencia a la nueva cámara oculta de ShowMatch luego de que se suspendiera el vuelo por la neblina y mientras espera que se reprograme su viaje.

Un poco de humor en medio de tanto estrés… 

TE PUEDE INTERESAR