Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble: "¡Confirmado, son dos varones!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble: "¡Confirmado, son dos varones!"

La bella periodista de deportes, en pareja con el futbolista de Villa Dálmine Lucas Ferreiro, aguarda la llegada de mellizos. ¡Fotos!

Luciana Rubinska y un embarazo por partida doble. (Foto: Twitter)

Hizo sus primeros pasos en el periodismo deportivo cuando todavía era una adolescente. Y en la recorrida de los vestuarios, Luciana Rubinska conoció el amor. Pero lejos del perfil botinero, que busca casi siempre emparentar el corazón con la cuenta bancaria, el caso de Rubinska fue bien diferente.

Tras varios años cubriendo el ascenso, la bella periodista se enamoró del futbolista Lucas Ferreiro, delantero de Villa Dálmine, equipo que actualmente milita en la Primera B. Hoy, la pareja celebra su amor con el mejor regalo y aguarda con felicidad la llegada de, no uno, ¡sino dos hijos!

¡Confirmado, son dos varones! Alegría inmensa”, escribió Luciana, en una imagen de la ecografía que compartió en su cuenta de Twitter. Además, la periodista de C5N y Deportv publicó numerosos fotos de su “panzota” en la red social, donde recibió las felicitaciones de sus amigos y seguidores.

¡Felicidades, chicos!

TE PUEDE INTERESAR