El día de furia de Gael García Bernal con Arjen Robben y una compañía aérea holandesa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El día de furia de Gael García Bernal con Arjen Robben y una compañía aérea holandesa

El actor azteca usó su Twitter para descargar toda su bronca contra el delantero del seleccionado naranja, tras la eliminación de México en el Mundial Brasil 2014.

El día de furia de Gael García Bernal con Arjen Robben y una compañía aérea holandesa. (Foto: Web)

Gael García Bernal se sacó, y con razón. No fue una buena jornada la de los mexicanos el domingo pasado, tras la eliminación del seleccionado azteca ante Holanda, quien dio vuelta el partido increíblemente al final, en el cruce de octavos en el Mundial Brasil 2014.

Pero a pesar de la bronca y la tristeza que suelen aparecer cuando pasa algo así, la ira de la pareja de Dolorez Fonzi vino por otro lado. Y, realmente, con mucha razón.

Primero fue cuando la compañía aérea holandesa Royal Dutch Airlines (KLM) generó una gran polémica en las redes sociales al publicar un desafortunado tweet, en el que intentando ser “graciosos” se burlaron de la eliminación de México, en vez de felicitar a “La Naranja Mecánica”.

“Adiós amigos”, fue el texto que se publicó en la cuenta oficial de la aerolínea en Twitter (@KLM). Pero como si fuera poco había una foto del cartel que se ve en los aeropuertos con la palabra “Departures” (“Salidas”) y el hashtag #NEDMEX, en alusión al encuentro futbolístico.

View image on Twitter

Obviamente el pueblo mexicano se indignó con esto y la empresa borró inmediatamente el tweet, pero la imagen siguió circulando en la web. Bernal, enojadísimo respondió: "Nunca más voy a volar en esa aerolínea de mier...", publicó en inglés, aunque luego -también- lo borró.

tweet_ggb.jpg

Y como si ya esto no bastara para el mal día de Gael, se sumaron las declaraciones de Arjen Robben, delantero de Holanda, quien pidió perdón por tirarse en el área mexicana para simular un penal: "Quiero disculparme. Me tiré. A veces, esperas que te den, pero no debería haberlo hecho. Fue estúpido", dijo a la televisión holandesa NOS tras la victoria de su equipo por 2 a 1. Tras el revuelo generado, el holandés debió aclarar, horas más tarde, que él se refería a lo que hizo en el primer tiempo y no en del gol les permitió pasar a cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR