Luciano Tirri jugó a ser vendedor y revolucionó el local de Micaela Tinelli: ¡sus divertidas fotos con las clientas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Tirri jugó a ser vendedor y revolucionó el local de Micaela Tinelli: ¡sus divertidas fotos con las clientas!

El último fin de semana, el primo de Marcelo Tinelli se entretuvo atendiendo en Ginebra, el negocio de ropa de la hija del conductor. ¡Miralo! 

Luciano Tirri revolucionó el local de Mica Tinelli (Fotos: Twitter).

Un verdadero fenómeno mediático, Luciano Tirri se ganó en pocos meses un inusitado nivel de popularidad: el primo de Marcelo Tinelli resultó un galán (cuyo corazón defiende contra viento y marea su novia Mimí) e ilustró más de una tapa de revista.

Aprovechando el gran momento que atraviesa, Luciano aceptó gustoso la propuesta de Micaela Tinelli de formar parte por unas horas de Ginebra, su marca de ropa. Ante la atente mirada de Mimí, Candelaria Tinelli, Mica y su novio Tutti Diez el participante se acercó el domingo al local que la hija de Marcelo posee en Paseo Alcorta y atendió a las clientas, que nombraron al Tirri como “el empleado del mes”.

Sin embargo, al ver las imágenes que las chicas fueron publicando en las redes sociales se puede decir tranquilamente que Luciano atendió poco el local y se entretuvo sacándose fotos con todas las mujeres que se lo pidieran. ¡Revolución femenina en Ginebra! 

TE PUEDE INTERESAR