Carlos Perciavalle y su increíble anécdota junto a China Zorrilla en Bariloche: ¿vieron a Adolf Hitler y Eva Braun? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlos Perciavalle y su increíble anécdota junto a China Zorrilla en Bariloche: ¿vieron a Adolf Hitler y Eva Braun?

El actor estuvo invitado a Almorzando con Mirtha Legrand y contó con lujo de detalles el singular encuentro que vivió en 1968. ¡El video!

"El dueño de un restaurante nos invitó a su casa, en la que había como 300 personas. En una mesa, estaba un hombre idéntico a Hitler al lado de una mujer idéntica a Braun".

La memoria prodigiosa de Mirtha Legrand ya no es una sorpresa. En medio de su ciclo de los domingos al mediodía, la conductora recordó una vieja anécdota de Carlos Perciavalle. “¿Vos lo viste a (Adolf) Hitler en Bariloche junto a Eva Braun?”, consultó la Chiqui, que ya había escuchado la increíble historia años atrás.

Ese fue el pie para que el actor uruguayo contara con lujo de detalles el singular encuentro que vivió junto a su eterna amiga, China Zorrilla, en Bariloche en el año 1968. “Estábamos de gira con Canciones para mirar. Salimos a recorrer el lago Nahuel Huapi, vimos el hotel El Casco y le dije a la China de ir a comer ahí. Cuando terminamos, vino el mozo y nos dijo que el dueño del hotel nos invitaba a su casa, que estaba al lado”, comenzó a relatar, bajo la mirada atenta de todos los comensales.

“Entramos al hall, que era un lugar enorme en el que había como 300 personas. Había una mesa y estaba un hombre idéntico a Hitler al lado de una mujer idéntica a Eva Braun. Cuando los vimos, China y yo… lo único que queríamos era irnos de ahí. Salimos de ahí y ni hablábamos con China del terror. Pánico teníamos”, recordó Perciavalle, aún con escalofríos.

"Lo único que queríamos era irnos. Salimos y ni hablábamos con China del terror que teníamos".

“En 2001, vuelvo a Bariloche y, en el hotel en el que me hospedaba, había un alemán muy viejo en la caja. Le pregunté por el hotel El Casco y le conté mi historia. Me dijo: ‘todos los que vivimos en Bariloche sabemos que el Führer vivía seis meses en Argentina y seis meses en Chile’. Entonces digo, ¿sería él? Yo me di cuenta más que nada por Eva Braun”, completó la historia el actor.

TE PUEDE INTERESAR