Juan de MasterChef, un galán de redes sociales: mirá la foto en cuero que enloqueció a sus fans - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan de MasterChef, un galán de redes sociales: mirá la foto en cuero que enloqueció a sus fans

El concursante del reality de Telefe publicó una imagen en Twitter, a pedido de sus seguidoras. ¿Nace un sex symbol?

Juan de MasterChef, un galán de redes sociales. (Foto: Web y Twitter)

El impacto que MasterChef ha tenido en las redes sociales es tal que gran parte de su audiencia comenta simultáneamente en la red social cada detalle durante la emisión del programa. Convertidos en una especie de tuitstars (estrellas del Twitter), sus concursantes agradecen los halagos y mantienen acalorados cruces con sus detractores.

"¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)".

Juan cuenta en su perfil con más de 13 mil seguidores entre los que se cuenta una gran mayoría de mujeres. Hecho todo un galán de redes sociales, el estudiante de 24 años comenzó a recibir numerosos pedidos para que publicara una foto con menos ropa. Luego de mucho insistir, las chicas lograron su cometido.

¡Bueno, lo prometido es deuda! Jajaja, ¡acá está! #ShirtlessJuan (Juan sin camisa)”, escribió el concursante de Telefe. La foto lo muestra delante de una cascada con el musculoso torso desnudo, cual apuesto adonis. En pocos minutos, la postal se replicó en el universo 2.0 y fue retuiteada 62 veces y marcada como favorita en 222 oportunidades.

¿Nace un sexy symbol?

TE PUEDE INTERESAR