Fabiana Liuzzi compartió la intimidad de su bebé: mirá el cuarto de Antonio y los regalos que le hizo Luis Ventura - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fabiana Liuzzi compartió la intimidad de su bebé: mirá el cuarto de Antonio y los regalos que le hizo Luis Ventura

La vedette dialogó con Ciudad.com y abrió las puertas de la habitación de su hijo, de dos meses, fruto de su vínculo con el periodista. Fotos y detalles exclusivos.

Imágenes del cuarto de Antonio Luis Ventura (Compartidas por Fabiana Liuzzi a Ciudad.com)

Fabiana Liuzzi respira tranquila y feliz. El mal momento que afrontó con su hijo prematuro, Antonio Luis, fruto de su relación con Luis Ventura, quedó atrás. Hoy la vedette puede disfrutarlo sano y en su casa de Córdoba.

"Algunos de esos juguetes se los regaló el papá; otros sus tíos que vinieron de Miami. Tonito es un santo, me encanta tenerlo a upa”.

En diálogo con Ciudad.com, Fabiana compartió imágenes del cuarto del bebé, donde se pueden ver sus juguetes: "Algunos de esos juguetes se los regaló el papá; otros sus tíos que vinieron de Miami”.

En la misma línea, la flamante mamá contó intimidades cotidianas junto a Antonio: "Tonito duerme en su catre, aunque también lo paso a mi cama. No llora nunca, ni se siente, es un bebé re tranquilo, un ángel. Yo estoy feliz y lo vivo alzando porque me encanta tenerlo a upa, abrazados".

Lejos de la polémica y de las internas privadas y mediáticas que suscitó la confirmación de que Antonio es hijo de Ventura, los adultos encontraron un punto de calma y de acuerdo, dando vuelta el capítulo que tanto los expuso y dañó.

TE PUEDE INTERESAR