Una foto que resume el máximo amor de Marcelo Tinelli: los protagonistas, sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una foto que resume el máximo amor de Marcelo Tinelli: los protagonistas, sus hijos

El conductor de ShowMatch compartió en Twitter una postal familiar que reúne a sus hijos, Candelaria, Micaela, Francisco, Juana y Lorenzo, con un sentido mensaje.

Selfie de los Tinelli (Foto:Twitter)

Marcelo Tinelli transita un presente de armonía y plenitud familiar. La llegada de Lorenzo, fruto de su amor con Guillermina Valdés, inundó a sus seres queridos de felicidad, sentimiento que los une y los llevan a disfrutar cada día de los vínculos.

En una tarde de sábado copada por partidos mundialistas, el conductor se aportó del televisor para retratar a sus hijos, Candelaria, Micaela y Francisco besando al más pequeño, Lorenzo. La imagen estaba acompañada con un escueto mensaje, pero amplio en su sentido: "Los amooooo", escribió en Twitter.

En un autoretrato anterior, Marcelo subía a las redes una imagen junto a sus 5 hijos, incluyendo a Juana, que faltó en la foto anterior: "Selfie de sábado a la tarde. Los Tinellis", comentó.

Con las fotos inmortalizaron un bello encuentro familiar...

¡Un papá feliz!

TE PUEDE INTERESAR