Maxi Rodríguez se suma a la "Pochomanía": "Nosotros lo tenemos las 24 horas en cuero, como quieren las chicas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi Rodríguez se suma a la "Pochomanía": "Nosotros lo tenemos las 24 horas en cuero, como quieren las chicas"

El volante de la Selección Argentina bromeó con el furor por su compañero, Ezequiel Lavezzi, entre la hinchada femenina. Qué se dice en la intimidad del equipo.

Maxi Rodríguez y el furor por el Pocho Lavezzi. (Fotos: Web)

El furor por Ezequiel "Pocho" Lavezzi entre la platea femenina es histórico. Nunca antes las mujeres expresaron su amor (por decirlo de alguna manera) a un futbolista de esta forma.

Maxi Rodríguez: "Al Pocho lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Ahora parece que toooda esa energía (?) le llegó y el delantero podría ser titular este martes cuando la Selección Argentina enfrente a Suiza en el partido de octavos de final del Mundial de Brasil. El Pocho tiene grandes chances de ser el reemplazante del Kun Agüero, que padece un problema muscular y no podrá ser titular.

La fanpage Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, que ya tiene más de 300 mil adeptas, más todas las demás fans de Lavezzi, estarán de parabienes ya que podrán disfrutarlo con más minutos en cancha en pocos días.

Aunque parezca increíble, el furor por el futbolista se trasladó hasta Brasil y fue el propio Maxi Rodríguez, compañero del Pocho en el equipo de Alejandro Sabella, quien habló de los atributos del musculoso delantero. En conferencia de prensa desde Belo Horizonte, Maxi dijo: "Lo tenemos nosotros las 24 horas en cuero como quieren las chicas; mañana vamos a cobrar entrada en el entrenamiento para ellas".

Claudio Gugnali, ayudante de campo de Sabella, se sumó: "El Pocho está lindo, está justo. Hay chicos muy lindos, pero en su interior que es lo más importante".

Bancado desde adentro y con una graaan banca de afuera, el Pocho Lavezzi tendrá su oportunidad mundialista en el tan ansiado próximo partido de la Selección.

TE PUEDE INTERESAR