Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné; que luche por vivir" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal: "Le hablé al oído y le dije que lo perdoné; que luche por vivir"

La capocómica se acercó al Instituto Médico de Alta Complejidad para ver al actor y padre de su hijo Federico, que atraviesa un complicado momento de salud.

Carmen Barbieri visitó a Santiago Bal en la Clínica (Foto: Web)

Desde el jueves la salud de Santiago Bal (78) empeoró y los médicos del Instituto Médico de Alta Complejidad, donde se encuentra internado, lo indujeron a un coma farmacológico con respiración asistida. Su cuadro respiratorio agravó y hoy, el actor, "está en manos de Dios", dijo su hijo mayor Mariano Bal.

"Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante".

Por la madrugada del sábado, Carmen Barbieri se acercó a la institución médica para ver a su ex marido y "hablarle": "Le hablé al oído y le dije que ya lo perdoné. Le dije que luche por vivir como siempre lo hizo (…) Me sentí extraña, fui sola. El doctor me dijo que va a ser muy difícil que salga adelante, que tiene un problema pulmonar y una grave infección urinaria", contó en nota con Sabático por Radio Brisas. "Lo vi muy mal. Se me parte el corazón al ver a mi hijo sufrir", agregó.

Antes de su sorpresiva visita al centro médico, Carmen había declarado en Desayuno Americano que no tenía intenciones de ir. "Fede está sufriendo y estamos todos rezando, hasta mi mamá, para que salga de una más. No voy a ir a verlo. Voy a hacer todo lo que me pida Fede. Fue un final no feliz de nuestra relación, pero hoy por hoy esas cosas se olvidan. Yo me perdoné y lo perdoné", señalaba, pero sus sentimientos hicieron que cambie de postura.

¡Fuerza, Santiago!

TE PUEDE INTERESAR