La tenencia de los hijos de Wanda y Maxi: posiciones encontradas y detalles exclusivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tenencia de los hijos de Wanda y Maxi: posiciones encontradas y detalles exclusivos

Ana Rosenfeld, abogada de Nara, en diálogo con Ciudad.com afirmó que el futbolista pidió la tenencia de sus hijos y que la Justicia se la denegó. Pero fuentes cercanas a López lo desmienten.

Maxi López y Wanda Nara con sus hijos. (Fotos: Web)

Rosenfeld a Ciudad.com: "Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron".

La historia judicial entre Wanda Nara (27) y Maxi López (30) arroja un nuevo y contradictorio capítulo. Por un lado, la abogada de la modelo, Ana Rosenfeld, manifestó que la Justicia falló a favor de su defendida, negándole la tenencia de sus hijos, Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) al futbolista.

"El 24 de abril de 2014 Maxi López pidió la tenencia de sus hijos y la Justicia se lo denegó. Tengo el escrito donde pide la tenencia. Lo pidieron y como se la denegaron, apelaron. Yo no me manejo con trascendidos, ni opiniones, si digo algo es porque tengo los escritos firmados por los Beccar Varela. Lo mismo con los papeles que tengo en mi poder donde consta que no cumple con la cuota alimentaria", sostuvo Rosenfeld en diálogo con Ciudad.com. También aseguró que "no se homologó el régimen de visitas y vacaciones que había pedido".

Las campanas sonaron de un lado y, este sitio, también escuchó las del otro lado. La información que llega de fuentes cercanas a Maxi López contradicen a Rosenfeld.

Fuentes cercanas a López: "Maxi jamás pidió la tenencia de sus hijos. Sólo dejó sin efecto la homologación del acuerdo, pero el acuerdo sigue siendo válido".

"Maxi jamás pidió la tenencia de sus hijos, por ende, el juzgado no resolvió nada en contra del futbolista. Sólo dejó sin efecto la homologación del acuerdo, pero el acuerdo sigue siendo válido. El Juez se dio vuelta y dijo: ‘no homologo’, lo que no quiere decir que el acuerdo no sea válido. La homologación es como el trámite final del acuerdo, es lo que permite ejecutar el incumplimiento", señalan desde su entorno.

Aclarando el panorama y la terminología legal, el hecho tiene que ver con que el juez Carlos Ruiz dejó sin efecto la homologación del acuerdo de tenencia y régimen de visitas porque ninguna de las partes presentó las partidas de los más chicos, de Constantino y Benedicto. Esto ya está homologado y está notificado. El juez volvió para atrás con lo que se había acordado.

Panorama confuso...

TE PUEDE INTERESAR