¡Familia polémica! La llamativa foto de Claudio Paul y Alexander Caniggia en Twitter - Ciudad.com Pasar al contenido principal

¡Familia polémica! La llamativa foto de Claudio Paul y Alexander Caniggia en Twitter

Padre e hijo posaron haciendo un polémico gesto y el joven publicó la imagen en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios. 

Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander en Twitter (Foto: Captura).

A pesar de ser el “patriarca” de uno de los clanes familiares más polémicos de mundo botinero, Claudio Paul Caniggia se caracteriza por su bajo perfil. Reacio al contacto con los medios, el Pájaro suele hablar con la prensa de su pasado glorioso dentro del fútbol y muy poco de su vida personal.

Después de todo, tanto su mujer Mariana Nannis como sus hijos Charlotte y Alexander acaparan suficiente atención: polémicas declaraciones y fotografías en las redes sociales son una constante para esa parte de la familia. En cambio, el ídolo de la Selección Nacional y su otro hijo Axel prefieren cultivar otra imagen.

Sin embargo, horas atrás Claudio Paul hizo una excepción y se sumó al fanatismo de Alexander de sacarse fotos para publicarla tanto en Twitter como Instagram (de hecho, muchas de ellas han generado controversia).

En la “postal familiar” se ve a padre e hijo mirando a cámara y haciendo fuck you: “Fuck you with my dad jajaa (Fuck you con mi papá)”, escribió el joven, que tuvo su momento máximo de fama en 2012 cuando participó en el Bailando.

Sus seguidores destacaron el parecido físico y rápidamente elogiaron a su papá: “¡¡Gracias Cani por aquella alegría hace mucho tiempo!! Lindos, facheros, grosos, glamour, perfección, perfección, bombonazos (…) Los más grosos, ¡lejos!”, fueron algunos de los muchos comentarios de la foto, que también tuvo sus detractores.

¿A quién le habrán dedicado el polémico gesto los Cannigia?

TE PUEDE INTERESAR