Juan José Campanella cuestionó la broma que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le hizo a Alejandro Sabella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan José Campanella cuestionó la broma que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le hizo a Alejandro Sabella

El reconocido cineasta argentino dividió los bandos al criticar el accionar del futbolista con su director técnico en el partido contra Nigeria.

Juan José Campanella opinó del Pocho Lavezzi (Foto: Twitter)

Luego de que Ezequiel "Pocho" Lavezzi le jugara una broma al DT de la Selección Nacional, Alejandro Sabella, en el partido contra Nigeria, arrojándole un chorrito de agua, se instaló la polémica en Twitter, medio en el que Juan José Campanella opinó contra el accionar del delantero.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no", opinó Campanella.

"Si el miembro de un equipo desautoriza y se burla del director frente a millones de personas… ¿debe seguir en el equipo? Yo digo que no. En todo emprendimiento hay momentos en que se necesita descomprimir, y otros en que se necesita enfocar. Saber la diferencia es fundamental. Ojo que de fútbol no hablo porque no sé nada. De conducir equipos, un poco", escribió Campanella.

Después de sus dichos, el director cinematográfico fue el cuestionado y se vio en la obligación de sumar un tweet a su anterior descargo para aclarar que nunca pidió que se expulse a Lavezzi de la Selección. "Opiné lo que yo haría, el DT que haga lo que quiera", finalizó.

¿De qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR