La queja tuitera de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto: "Hace 30 años que soy ‘alguien’" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La queja tuitera de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto: "Hace 30 años que soy ‘alguien’"

La bailarina de ShowMatch y partenaire de Pedro Alfonso contó cómo vive su flamante fama, dejando en claro su desconcierto ante algunos comentarios de la gente. 

Florencia Viterbo contó lo que le dice la gente en la calle (Fotos: Captura).

Desde la primera emisión de ShowMatch 2014, Florencia Viterbo acaparó todas las miradas. La atención de la platea masculina se centró rápidamente en la bellísima morocha que bailaba justo detrás de Marcelo Tinelli y el hashtag #LaMorochaDePeloCorto no tardó en transformarse en Trending Topic (uno de los temas más mencionados de la red social).

"En la calle escucho cosas como: ‘¡ay mirá esa es la chica! ¡No me acuerdo el nombre pero es alguien! Jaaa Hace 30 años que soy ‘alguien’ ¿no?".

La fama llegó de manera rápida y contundente llevándola a ser la compañera de Pedro Alfonso cuando Paula Chaves decidió abandonar el Bailando. “Fue todo muy sorpresivo, ¡como mucho! Y todo el mundo me hablaba por Facebook y Twitter, se dispararon los seguidores y comentarios. Ahora, un poco más tranquila, tratando de hacer las cosas que tenía planificadas y todo lo nuevo que salió a raíz de esto”, le había contado Flor a Ciudad.com apenas estalló su nombre en los medios.

Pero Viterbo, que tiene una larga trayectoria como bailarina, no deja de sorprenderse con su repentina notoriedad y el jueves se “quejó” por algunos comentarios que escucha sobre ella: “En la calle escucho cosas como: ‘¡ay mirá esa es la chica! ¡No me acuerdo el nombre pero es alguien! Jaaa Hace 30 años que soy ‘alguien’ ¿no?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Un seguidor le respondió: “Jajaja no te calentés, ¡no es un comentario despectivo! Sos alguien hace 30 años, pero en los medios recién apareciste”. Entonces, ella aclaró (y bajó varios decibeles a su tweet): “Naaa no me caliento para nadaaaa… ¡Comento nada más!”.

Transeúntes, ya saben, ¡evitar esos comentarios cerca de Flor por favor!

TE PUEDE INTERESAR