Crean en Facebook el "Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Crean en Facebook el "Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi"

El grupo se originó en respuesta al Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, y pretende ganarle la pulseada virtual. ¿A cuál vas a darle "Me gusta"?

El "Pocho" Lavezzi, eje de antagonismos en Facebook. (Foto: Facebook)

Llegó el contraataque. Luego de que apareciera en Facebook el Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta, en medio de un inusitado fervor por el delantero de la Selección y resignados a que en tiempos de Mundial muchas mujeres que no miran ni un Boca-River opinen sobre fútbol, algunos hombres crearon una contra fanpage: Movimiento para que las pibas dejen de hablar del Pocho Lavezzi.

De esta manera, el delantero que arrancó la Copa como suplente no sólo se adueñó del puesto que dejó vacante el Kun Agüero por su desgarro, sin que amenaza con competirle en popularidad a Lionel Messi. Ahora, las redes se debaten entre los que que quieren al Pocho en cueros y quienes prefieren que Lavezzi se enfoque sólo en la pelotita.

Sólo unos pocos internautas se animan a discutir las cualidades futbolísticas del rebelde sin causa de la Selección; o si estuvo bien o no al mojar a Alejandro Sabella mientras el DT le daba una indicación en pleno partido. La cuestión central es que para los apasionados del deporte, referirse a un jugador por su belleza es blasfemar, pero las mujeres se atreven a tal herejía.

¿A cuál de las fanpage dedicadas a Ezequiel "Pocho" Lavezzi vas a darle "Me gusta"?

TE PUEDE INTERESAR