Los tweets de Viviana Canosa cuando vio que Rocío Oliva plantó el móvil del programa donde trabaja: "Prendo la tele y..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los tweets de Viviana Canosa cuando vio que Rocío Oliva plantó el móvil del programa donde trabaja: "Prendo la tele y..."

La conductora opinó del nuevo rol de la ex de Diego Maradona en El Diario de Mariana. ¡Y dijo lo suyo!

Viviana Canosa opinó de Rocío Oliva (Foto: Web)

"Llego a casa, pongo la tele y está Rocío Oliva en El Diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo, se fue a con Maradona. Súper irresponsable", escribió Canosa.

Alejada momentáneamente de la televisión, Viviana Canosa (43) destina su tiempo a criar y disfrutar de su hija Martina, de un año, fruto de su relación con Alejandro Borensztein (54). Pero, en sus ratos de ocio, despunta el vicio mirando algunos programas de espectáculos y opina desde la virtualidad de Twitter.

En la tarde del jueves, una situación la indignó y la llevó a calificar negativamente a Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. "Recién llego a casa, pongo la tele: Rocío Oliva en El diario de Mariana. La contrataron para hablar de fútbol por el Mundial, pero en lugar de verlo se fue a con Maradona. Súper irresponsable... Admiro a veces a la gente que todo le importa nada", escribió en una seguidilla de tweets con un dejo de ironía.

El miércoles, la ex del Diez se había dado el gusto de plantar un móvil en el programa de Mariana Fabbiani, sumado a no haber cumplido con el compromiso laboral asumido: cubrir los partidos de la Copa del Mundo y comentarlos, episodio que también condujo a la conductora y a su panel a criticar dicho accionar.

Canosa le sacó la roja.

TE PUEDE INTERESAR