Las fotos de Annalisa Santi al desnudo ¡y sin Photoshop! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos de Annalisa Santi al desnudo ¡y sin Photoshop!

La mediática realizó una jugada producción y compartió en las redes sociales algunas imágenes sin tratamiento digital. ¡Miralas!

Las fotos de Annalisa Santi al desnudo ¡y sin Photoshop! (Foto: Twitter)

No es la primera vez que Annalisa Santi pasea sus atributos por el mundo de los medios y las redes sociales. De hecho, así fue cómo la ex estudiante hot de la UCA logró convertirse en una figura mediática. Desde entonces, la joven italiana ha deleitado a la platea masculina desde las páginas de varias revistas especializadas.

Semanas atrás, Annalisa aseguró que deseaba cambiar su perfil de femme fatale. “Quiero empezar a cuidar más mi imagen, a bajar el perfil. Me chup... un huevo la fama, ni miro tele”, había dicho. Pero como reza el dicho, a las palabras se las lleva el viento. Para alegría de sus seguidores, Santi volvió a reincidir en una nueva producción de fotos sexy, esta vez para la revista Poker Face.

Con poca ropa (bah, prácticamente desnuda), la mediática revolucionó las redes sociales con las fotos que compartió en Twitter del backstage. Lo novedoso de las imágenes es que se ve a la joven tal cual es ya que ninguna de las imágenes fue tratada digitalmente con Photoshop.

La verdadera Annalisa Santi al desnudo. Ni más, ni menos.

TE PUEDE INTERESAR