El divertido diario de viaje de la Negra Vernaci y Christophe Krywonis en Puerto Madryn - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El divertido diario de viaje de la Negra Vernaci y Christophe Krywonis en Puerto Madryn

La locutora y el jurado de MasterChef participaron en el evento Madryn al Plato y compartieron varias postales, donde dejan en claro que son muy amigos. ¡Mirá! 

Christophe y Vernaci: diario de viaje de su visita a Puerto Madryn (Fotos: Twitter).

Ella, reina del dial, es la jurado más divertida de Tu cara me suena y él es el jurado francés de MasterChef que ya se ganó al público con su mirada estricta y comentarios divertidos a los participantes. Pero esta vez Elizabeth Vernaci y Christophe Krywonis dejaron las evaluaciones de lado para disfrutar de unos días de relax y disfrute en Puerto Madryn.

La “Negra” y el chef fueron convocados por la ciudad a participar de la VII edición de Madryn al Plato, un festival gastronómico donde también se realizó una jornada solidaria en beneficio del Hospital Zonal Andrés Isola.

Amigos desde hace años, Christophe y Elizabeth compartieron algunas postales del viaje donde el humor fue protagonista: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo entre carcajadas Krywonis a Ciudad.com tiempo atrás sobre su amiga.

En las imágenes, que publicaron en Twitter e Instagram, se puede ver al chef (que viajó con su hija Lola) y a la locutora disfrutando de los hermosos paisajes de Madryn, participando en el festival y de los famosos avistajes de ballenas. ¡Gran dúo! 

TE PUEDE INTERESAR