Adam Levine habló de la famosa lista de Lindsay Lohan: ¿tuvo sexo con la actriz? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adam Levine habló de la famosa lista de Lindsay Lohan: ¿tuvo sexo con la actriz?

La famosa hoja en la que que la actriz escribió los nombres de los famosos que pasaron por su cama desató una gran polémica. Pero, el cantante de Maroon 5 negó haber estado con ella.

Adam Levine habló de la famosa lista de Lindsay Lohan: ¿tuvo sexo con la actriz? (Foto: Web)

La revista In Touch sorprendió cuando publicó una supuesta lista escrita, de puño y letra, por Lindsay Lohan con los nombres de 36 famosos con los que habría tenido sexo.

‘No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan. Puedo jurarte por todo lo que tengo que no lo hice’, aseguró Levine.

La “lista negra” la hizo la actriz una noche de juerga en el Hotel Beverly Hills, el 30 de enero de 2013, con el fin de impresionar a sus amigos con sus conquistas. La misma llegó a la redacción de la revista y, obviamente, ellos la publicaron. Allí figuraban Zac Efron, Justin Timberlake, Heath Ledger (quien murió el 22 de enero de 2008), Colin Farrell, James Franco y Jamie Dornan (elegido para protagonizar la película Cincuenta sombras de Grey), entre muchos otros.

Y también estaba Adam Levine, cantante de Maroon 5, ¿y adivinen qué? El jurado de The Voice (La Voz) desmintió a la ex chica Disney durante una entrevista en el programa de radio de Howard Stern.

‘No es cierto. No tuve sexo con Lindsay Lohan. Puedo jurarte por todo lo que tengo que no lo hice’, aseguró Levine.

Adam se casará, el 19 de julio próximo en México, con la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, y quiere despegarse de este escándalo.

Pero no fue el único que negó haber tenido sexo con Lindsay, James Franco también tuvo que salir a aclarar que nunca tuvo relaciones sexuales con la actriz.

TE PUEDE INTERESAR