Pablo Mouche y las fotos de las escapadas románticas con su nueva novia: de Tucumán al delta del Tigre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Mouche y las fotos de las escapadas románticas con su nueva novia: de Tucumán al delta del Tigre

El futbolista ya ni recuerda a Vitto Saravia y disfruta de la compañía de Valentina, una joven estudiante de Abogacía. ¡Mirá!

Pablo Mouche y su nueva novia, Valentina, en Tucumán. (Foto: Twitter)

Atrás quedó el romance con la modelo uruguaya Vitto Saravia. Los vestigios de aquella relación duermen en el pasado y Pablo Mouche vuelve a mostrarse feliz. El delantero del Kayserispor de Turquía terminó su relación con una sensual morocha y ahora sale con una hermosa rubia. La joven en cuestión se llama Valentina Frías, es tucumana y estudia Abogacía.

De la mano del receso futbolístico impuesto por el Mundial Brasil 2014, Pablo aprovechó los días libres para exprimir al máximo el tiempo con su flamante amor. En plan de escapadas románticas, el deportista viajó a las tierras de la futura abogada para conocer a su familia y oficializar el romance. “#villanougues #tucuman #trankipanki #love”, escribió el deportista en su cuenta de Twitter.

Enamorados, se fotografiaron en los cerros tucumanos y compartieron fotos en las redes sociales. Además, ya de regreso a Buenos Aires, los chicos aprovecharon los últimos días cálidos del otoño para salir a navegar con amigos por el delta del Tigre. Entre una regia picada y un muy destacado asadito, la pareja dio rienda suelta al amor y se los vio muy mimosos y acaramelados.

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR