¡Escandalo VIP! Antonio Banderas, ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escandalo VIP! Antonio Banderas, ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone?

El español se divorció de la actriz luego de 18 años y ahora apuntan a que ya estaría manteniendo un apasionado romance con la protagonista de Bajos instintos.

Antonio Banderas: ¿dejó a Melanie Griffith por Sharon Stone? (Foto: Web)

Es una de las separaciones más sorprendentes del año, pero aparenta también ser la más escandalosa. Antonio Banderas (53) y Melanie Griffith (56) pusieron fin a 18 años de matrimonio en medio de versiones de romance del actor con una desconocida.

Pero ahora hay un nombre de una famosísima y bella actriz que estaría ocupando el lugar de Melanie, y con sólo saber el nombre ya hay una gran polémica. Se trata de nada menos que Sharon Stone.

Varios medios se hicieron eco de estos rumores: Banderas no estaría haciendo ningún duelo por la separación de la madre de su hija, Stella del Carmen, de 17 años, y se estaría acercando peligrosamente a la protagonista de Bajos instintos.

La revista Grazia da casi como un hecho este affaire explosivo. Según una fuente citada por la publicación: “Ambos se están tomando muy relajadamente la posibilidad de romance. Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca".

Y suman: "Están intentando llevarlo con discreción y tranquilidad por respeto a Melanie. Además, la revista informa que la pareja estaría pensando en hacer una escapada juntos para disfrutar lejos de las miradas de curiosos y paparazzis para julio. Los dos han estado casados dos veces y sencillamente están divirtiéndose juntos", agregó la misma fuente.

TE PUEDE INTERESAR