David Bisbal y la China Suárez: ¡la primera foto del romance! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

David Bisbal y la China Suárez: ¡la primera foto del romance!

Ciudad.com encontró al cantante y la actriz saliendo de comer en Pilar, junto a Rufina, la pequeña hija de Eugenia. La crónica del reencuentro.

La China Suárez maneja. David Bisbal, con gorrito, acompaña. Atrás va Rufina. Romance confirmadísimo. (Foto: PC3)

El romance de la China Suárez (22) y David Bisbal (35) está confirmadísimo y si faltaba alguna prueba de la flamante pero firme relación, esta nota la acerca.

Ciudad.com retrató el momento en que la China y David salían de cenar de un restaurante del shopping Palmas del Pilar. La actriz iba al volante, Bisbal de acompañante y atrás estaba la pequeña hija de Eugenia y Nicolás Cabré.

Primero se vio la feliz foto juntos grabando en el Tigre, después llegaron las primeras declaraciones en boca de los protagonistas, luego aparecieron los besos guionados en el videoclip de Hoy y ahora llegó la primera imagen que certifica el romance: juntos en una salida de pareja y en compañía de Rufina (11 meses), la hija de la actriz y Nicolás Cabré.

Ciudad.com los encontró en el momento en que Suárez y Bisbal salían de cenar de un restaurante del shopping Palmas del Pilar. La actriz iba al volante de su auto, Bisbal de acompañante y atrás estaba la pequeña beba. Si bien no quisieron dar declaraciones, ambos se mostraron amables con la prensa. El único pedido de la actriz fue que no fotografiaran a la nena.

La crónica comenzó con el viaje de Bisbal para visitar a su novia. Después de su show en Córdoba, el cantante vino a Buenos Aires y se alojó en el exclusivo hotel Intercontinental de Nordelta. Esa noche, la China lo fue a visitar y cenaron en el Sushi Club.   

El lunes por la tarde la actriz se dedicó de lleno a las grabaciones de Camino al amor y a la noche lo volvió a ver en el hotel. El martes se repitió esa rutina, pero cambiaron el plan: en el auto de ella marcharon hacia su casa en un country de Pilar, donde buscó a Rufina y partieron los tres hacia un restaurante de Palmas del Pilar. Lo que siguió fueron algunas sonrisas, los flashes de las cámaras y el pedido especial para preservar la intimidad de la pequeña.

Así las cosas, todo indica que la relación marcha con pasos firmes, al punto de incorporar a la hija de la actriz y compartir un encuentro los tres juntos, camino al amor...

TE PUEDE INTERESAR