Nico Xipolitakis, el hermano de las Griegas que causa furor con sus fotos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nico Xipolitakis, el hermano de las Griegas que causa furor con sus fotos en Twitter

El martes, Vicky lo mostró en ShowMatch y su nombre fue tendencia. Hoy, apareció en Este es el show y todo indica que tendrá pantalla para rato. ¡Conocelo!

Nico Xipolitakis, a full en Twitter.

El martes por la noche, Vicky Xipolitakis apareció con combo en ShowMatch. No sólo estuvo en la pista junto a su amigovio dominicano, sino que a uno de los costados se vio a otro miembro del clan griego: su hermano. Y no pasó desapercibido.

El joven en cuestión se llama Nicolás, tiene 18 años, es futbolista y causó furor en la platea masculina cuando las cámaras capturaron su atractivo. El termómetro social que captura Twitter fue prueba de ello. Su cuenta @nicoxipolitakis ya cuenta con más de 17 mil seguidores. Y algunas seguidores, con picardía, hasta bromearon con un supuesto parecido a sus hermanas. “Miro las tendencias y aparece Nico Xipolitakis. Pensé que iba a ser un flaco con 500 operaciones pero no… Mamita”, suspiró una de ellas. “Estás re chapable”, decía otra. O “te re doy”, la más lanzada.

El año pasado, las Griegas lo habían presentado en una producción de la revista Gente, donde habían contado que el menor del clan jugaba en la Quinta División de Lanús como delantero por izquierda.

"En el club me tengo que aguantar miles de gastadas. Por eso yo nunca quiero que me vengan a ver jugar", reveló Nicolás. Y agregó: "Doy fe de que ellas son mucho más inteligentes de lo que la gente piensa y estoy muy orgulloso de que sean actrices y trabajen como vedettes, porque lograron cumplir su sueño".

Eramos pocos... ¡y llegó Nico!

TE PUEDE INTERESAR