Las osadas fotos de Kate Rodríguez, la bailarina panameña de ShowMatch, que le trajeron problemas en su país - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las osadas fotos de Kate Rodríguez, la bailarina panameña de ShowMatch, que le trajeron problemas en su país

La bella centroamericana mantiene una tensa relación con la novia del Tirri. A lo Vicky Xipolitakis, había posado con la bandera de su país y los sectores más conservadores salieron al ataque y la denunciaron.

Kate Rodríguez, sexy con la bandera panameña. (Foto: archivo Web)

El Mundial, el patriotismo, la bandera y los símbolos nacionales están trayendo algunos problemas si de cuestiones de ética y moral se trata.

Así lo han manifestado varios defensores de la bandera argentina con la foto de Vicky Xipolitakis desnuda, enfundada en un pareo celeste y blanco. Así también lo habían considerado en Panamá con la bailarina de ShowMatch, Kate Rodríguez.

Kate es la morocha que mantiene una tensa relación con Mimi, la novia de El Tirri. Pero además es una modelo de ese país que dejó todo para venir acá, pero que no se olvida de sus raíces y, como para dejarlo en claro, posó muy sexy con la bandera nacional.

La acción ha generado una polémica en torno a los sectores más conservadores que defienden el buen uso de los símbolos patrios. Y en Este es el show ella misma ha aclarado que deberá volver a Panamá para defenderse del inconveniente legal que se generó.

¿Vos qué pensás?

TE PUEDE INTERESAR