Valeria Archimó y Guillermo Marín abrieron las puertas de su lujosa casa: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Valeria Archimó y Guillermo Marín abrieron las puertas de su lujosa casa: ¡mirá las fotos!

La bailarina y el empresario deportivo mostraron el imponente hogar en el que crecerá la niña que viene en camino. Recorré su mansión a través de producción fotográfica de Gente.

Valeria Archimó y Guillermo Marín (Fotos: Gente)

Valeria Archimó (42) y Guillermo Marín (48) transitan un gran momento como pareja, ya que esperan a su primera hija juntos (ella es mamá de Theo, de 10 años; y él es papá de Kevin, de 21, y Axel, de 17). "Con este embarazo sellamos nuestro amor para siempre", afirmaron en la revista Gente, tras asegurar que tienen por delante una dulce espera cargada de mimos y cuidados.

"Ahora me instalo en una clínica, suite cinco estrellas, peridural y que me vengan a cuidar", relató la coreógrafa y bailarina, quien tuvo a su primer hijo en un "parto humanizado" y no piensa repetir dicha experiencia.

Con motivo de compartir su felicidad, abrieron las puertas de su confortable y lujoso hogar en La Horqueta, en el que no falta una sala de cine en la planta alta (en la que Marín mira los partidos del Mundial), una sala de baile con gimnasio; un living con un enorme ledy un gran jardín con piscina. "El design de la casa es todo mío", aclaró la maestra de danzas.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR