Susana Giménez se sumó a la fiebre mundialista: mirá cómo alentó a la Selección desde la platea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez se sumó a la fiebre mundialista: mirá cómo alentó a la Selección desde la platea

Había asegurado que no iba a viajar porque Brasil le trae feos recuerdos. "Allí murió mi padre", contó. Pero, finalmente, voló a Porto Alegre y presenció el partido de Argentina frente a Nigeria.

Susana Giménez en la platea con Ricky Sarkany. (Foto: @RickySarkany)

Camuflada como una hincha más, con la camiseta argentina, anteojos de sol y vincha celeste y blanca, Susana Giménez presenció el partido que la Selección le ganó por 3 a 2 a Nigeria.

La diva finalmente viajó a Porto Alegre para alentar a los muchachos de Alejandro Sabella. A fines de 2013 había dicho: “Quiero volver a la televisión cuando el Mundial termine, porque es imposible competir contra los partidos. Imaginate si te toca Italia, Alemania o Brasil enfrente. ¡Es imposible!”. Además, había contado que no viajaría a Brasil para disfrutar del torneo porque “no me gusta ir a Brasil, me trae recuerdos. Allí murió mi padre”.

Sin embargo, Susana cambió de opinión y decidió, entonces, disfrutar de la fiesta del fútbol en vivo y en directo, al igual que Marcelo Tinelli y todo su clan, su primo Luciano “el Tirri”, Evangelina AndersonPico Mónaco y Mariano Zabaleta, Chechu Bonelli, Silvina Luna, entre muuuchos otros hinchas argentinos.

Las cámaras de la transmisión oficial captaron a la diva en plena platea festejando y luego Ricky Sarkany compartió en Twitter una foto en la que se lo ve junto a Susana en el estadio.

TE PUEDE INTERESAR