¡Para Rihanna que lo mira por TV! Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Para Rihanna que lo mira por TV! Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil

La mujer de Sergio "Chiquito" Romero alentó a su marido desde el estadio Beira Río, de Puerto Alegre. Y se llevó todos los piropos... ¡Mirá!

Eliana Guercio, una belleza botinera en el Mundial de Brasil. (Foto: Twitter)

Durante el partido de Argentina-Irán, Rihanna sorprendió al mundo al halagar al arquero de la Selección, Sergio “Chiquito” Romero. La diosa del pop siguió atentamente cada jugada y no dudó en “piropear” al portero en las redes sociales. “Romero is on point”, escribió la cantante nacida en Barbados, en referencia al buen desempeño del deportista dentro de la cancha.

La repercusión en nuestras pampas fue inmediata y Eliana Guercio, esposa de Romero, salió a poner los puntos sobre las íes. “Bueno, tampoco es la única chica a la que le gusta el bombón de mi marido. Comparto: a un montón nos mueve la estantería. Hay confianza. Hace seis años que nos encontramos muy enamorados el uno del otro”, respondió con humor, al programa AM.

La ex vedette alentó al equipo desde la tribuna del estadio Beira Río y celebró la victoria 3 a 2 ante Nigeria y, por supuesto, la clasificación a octavos de final. Con un look deportivo y el buzo de su marido (para que no queden dudas de a quién pertenece el corazón del arquero), Eliana conquistó con su belleza y demostró que no tiene nada que envidiarle a la diosa del pop.

Para Rihanna que lo mira por TV...

TE PUEDE INTERESAR