Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial: se llevó 50 amigos y organizó el torneo de golf Fuerte Apache Open - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial: se llevó 50 amigos y organizó el torneo de golf Fuerte Apache Open

El futbolista de la Juventus viajó a España con su familia y un más que numeroso grupo de gente. ¡Mirá!

Carlitos Tevez, en Marbella y lejos del Mundial. (Foto: Twitter y revista ¡Hola! Argentina)

A pesar de su excelente desempeño en la Juventus, Carlos Tevez no fue llamado para integrar la Selección en el Mundial Brasil 2014. Si bien la decisión del técnico Alejandro Sabella no sorprendió ya que nunca convocó al delantero, muchos argentinos manifestaron su decepción. Vanesa Mansilla, mujer del Apache, no ocultó su furia. “Sin él no hay Mundial, es mejor que los 23 convocados”, aseguró, sin vueltas.

Pero Carlitos decidió tomárselo con calma. Con mucha calma. De vacaciones, Tevez aprovechó para disfrutar de sus hijos, Florencia (7), Katie (3) y Lito Jr. (4 meses) y cultivar su otra pasión: el golf. El Apache subió a 50 (sí, cin-cuen-ta) amigos a un avión y se los llevó a Marbella, donde organizó el Fuerte Apache Open.

Durante el Mundial pienso estar con mi familia, tomar sol y jugar al golf”, había adelantado Carlitos. Y cumplió. El miércoles 19, el futbolista tomó un vuelo junto a su familia, en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Con el pequeño heredero en brazos y su característica sonrisa, Tevez brilló con su simpatía ante la cámara de la revista ¡Hola! Argentina.

Ya en las soleadas tierras españolas, el Apache compartió una postal de la competencia junto a sus amigos y su profesor de golf, Rubén Llanes. Aparentemente, Carlitos se tomó bastante en serio esto del torneo y, además de jugar en Marbella, también llevará el certamen a Sotogrande, Valderrama y San Roque.

TE PUEDE INTERESAR