La foto que prueba la reconciliación: Loly Antoniale, ¡retratada en el balcón de Jorge Rial! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La foto que prueba la reconciliación: Loly Antoniale, ¡retratada en el balcón de Jorge Rial!

Cada vez más cerca, la modelo y el periodista le dan una nueva oportunidad al amor. Espiá las imágenes de revista Gente.

La revista Gente encontró a Loly en la casa de Rial (Fotos: Gente y Web).

Si las idas y vueltas entre Jorge Rial (52) y Mariana Antoniale (26) se asemejan cada vez más a una novela, bien vale que los protagonistas de esta historia de amor tengan un final feliz. Y los últimos acontecimientos alrededor de la ¿ex? pareja indican que la reconciliación está muy -¡muy!- cerca…

El lunes 16 cenaron en Bruni, tres días después Rial visitó a Loly en su camarín de Ideas del Sur y luego ella reveló que el conductor de Intrusos le propuso casamiento pero que todavía la tenía que reconquistar. ¿Otra pista? En las últimas horas, se volvieron a seguir mutuamente en Twitter y Mariana publicó una imagen animada de los protagonistas de la película Up casándose.

Pero, claro, faltaba la imagen que probara la tan esperada reconciliación. Fue la revista Gente la que encontró a Loly nada menos que en el balcón terraza del piso que Jorge posee en el Bajo Belgrano, donde vive con sus hijas Morena (15) y Rocío (14).

La fotografía fue tomada el jueves 19 a las 17.30 hs y se puede ver a la cordobesa con un look deportivo y a cara lavada. La publicación también encontró a Jorge ese mismo día cuando salía de América tras conducir Intrusos y partía rápidamente a su hogar… donde lo esperaba Loly. 

TE PUEDE INTERESAR