Leonardo DiCaprio: ¿culpable involuntario de un suicidio? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leonardo DiCaprio: ¿culpable involuntario de un suicidio?

Una imagen del actor en compañía de una mujer desató una tragedia, que toca al galán de cerca y lo pone en un lugar realmente difícil.

Leonardo DiCaprio junto a la sensual modelo Katie Cleary. (Foto: http://www.dailymail.co.uk/)

Leonardo DiCaprio no está pasando un buen momento: de forma involuntaria, está involucrado en una tragedia por el suicidio de un hombre.

Así es como tratan varios medios estadounidenses está lamentable noticia ya que la persona que se ha quitado la vida es el marido de la supuesta novia o amante del galán.

Una imagen que recorrió el mundo hace algunos días en la que se veía a DiCaprio junto a la sensual modelo Katie Cleary en una fiesta nocturna desencadenó el suicidio de Andrew Stern (40), con un disparo en un campo de tiro, el fin de semana pasado.

El tema es que Katie, a pesar de la sugestiva imagen, seguía estando casada, aunque ya había iniciado los trámites de divorcio con Andrew. Stern, por su parte, era un reconocido publicista y aparentemente tenía antecedentes depresivos. Además, muchos aseguraron que seguía totalmente enamorado de su esposa y que no pudo superar el hecho de ver a Katie junto a DiCaprio en Cannes, perdiendo la última esperanza y las ganas de vivir.

Amigos de Stern hablaron con el sitio TMZ.com: "Se sentía humillado porque ella siempre coqueteaba con los famosos, las fotos con Leo fueron la gota que colmó su vaso".

Hasta el momento ni Katie ni DiCaprio se han pronunciado al respecto de este lamentable desenlace.

TE PUEDE INTERESAR