Emocionante desfile en homenaje a Jorge Ibáñez: su familia y las estrellas más glamorosas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emocionante desfile en homenaje a Jorge Ibáñez: su familia y las estrellas más glamorosas

Mirtha Legrand, Flor de la Ve, Catherine Fulop, Verónica Lozano y muchas figuras más dijeron presente en el evento, donde su mamá Mabel no pudo evitar las lágrimas al recordar al diseñador. 

Desde el cielo, el emotivo desfile homenaje a Jorge Ibáñez (Fotos: Jennifer Rubio).

Sus exquisitos diseños lo consagraron y lo llevaron a lo más alto del mundo de la moda. Por eso, la familia de Jorge Ibáñez consideró que no podía haber un mejor homenaje para él que un desfile donde sus últimas creaciones vieran la luz.

El evento, llamado “Desde el cielo”, tuvo lugar el martes en el Hotel Plaza y la figura principal del desfile fue Ingrid Grudke, gran amiga de Jorge y que impactó sobre el final con un vestido de novia. Pero no sólo las modelos más cercanas al modisto fallecido el 14 de marzo dijeron presente para apoyar a Mabel, la madre de Ibáñez, quien organizó el homenaje y no pudo evitar las lágrimas al subir a la pasarela.

También muchísimas estrellas, amigas personales de Jorge y que supieron lucir sus diseños en las alfombras rojas más importantes, presenciaron el desfile. Entre ellas se encontraban Mirtha Legrand, Florencia de la Ve, Verónica Lozano, Catherine Fulop, Mariana Fabbiani, Karina Mazzoco, Analía Maiorana, Susana Roccasalvo y Anamá Ferreira.

Un homenaje más que merecido donde reinó la emoción y el talento de Ibáñez. 

TE PUEDE INTERESAR